Departamentos

L Condos

 

Playa del Carmen

Desde
$195,700USD
Unidades
48
Ubicación
Luxury
Alberca
Infinity
01

Departamento Playa del Carmen

Departamento en venta en Playa del Carmen

 

Sobre esta excepcional propiedad con departamentos
de lujo en Playa del Carmen

La ubicación ideal. ¿Por qué? L Condos goza de estar localizado en el corazón de Playa del Carmen. Este punto céntrico ofrece cercanía a los lugares más importantes de la ciudad. ¿Cuáles son estos? Para comenzar, la 5ta Avenida. Esta famosa calle es mundialmente conocida, siendo una de las mayores atracciones de Playa del Carmen. En segundo lugar, el hermoso mar Caribe y sus hermosas playas, que se encuentran a muy cortos pasos de L Condos. Además, a una corta distancia encontrarás supermercados, bancos, centros comerciales y mucho más.

Este desarrollo es único en su estilo y esto se debe a su innovador diseño arquitectónico. L Condos cuenta con 48 unidades, poniendo a tu disposición 4 modelos diferentes. Una de las más altas ventajas de L Condos, además de su ubicación, es la privacidad que ofrece, pues se encuentra ubicado dentro de una calle privada.

Ahorra tiempo comprando equipo para tu departamento. Todas las unidades de L Condos están equipadas con ventiladores de techo, aire acondicionado, cocina integral, centro de lavado y closets.

Alberca3-LCondos-PDC
02

FACTORES CLAVE

03

AMENIDADES

group20@2x
Estacionamiento
group5-3
Fitness Center
group12@2x-1
Alberca Infinity
group17Copy2
Sky Bar
group6
Seguridad 24h
04

UBICACIÓN

Calle 34 Nte., Playa del Carmen, Q.Roo.
Estos departamentos cuentan con las mejores amenidades especiales en Playa del Carmen ¡ubicados en las paradisíacas playas mas privadas del Caribe!

Retorno de Inversión de un Departamento en Playa del Carmen

Incluye tabla con guía de precios en rentas vacacionales.

Playa del Carmen es la mezcla perfecta entre plusvalía y flujo de efectivo.

Gracias por su solicitud, se le ha enviado la guía a su correo electrónico.