Departamento

Sunset Fishermen

Playa del Carmen

Seguridad
24/7
Alberca
FRENTE AL MAR
CLUB DE PLAYA
01

Departamento Sunset Fishermen

Departamento para renta vacacional en Playacar.

 

Precioso y amplio departamento frente al mar en la mejor playa de Playa del Carmen, dentro del exclusivo desarrollo Residencial Playacar, este magnífico departamento de 148.26 m2, cuenta con dos amplias recámaras cada una con su propio baño con tina y closet vestidor, caja fuerte en cada recámara, todo con aire acondicionado, adicionalmente tiene un medio baño de visitas, cocina completamente equipada, sala, comedor, dos terrazas con una maravillosa vista frente al mar, una de ellas en la recámara principal y la otra en la sala, desde las cuales se puede disfrutar el espectacular mar Caribe y su inigualable arena blanca.

 

A todo lo anterior el departamento cuenta con servicio y operación hotelera y entre sus amenidades y áreas comunes tiene: alberca y jacuzzi, dos restaurantes, Wi Fi en áreas comunes, gimnasio, sauna, tienda de souvenirs, concierge, estacionamiento y lobby.

 

El departamento se encuentra ubicado en el primer piso y el edificio está dentro de Playacar Fase 1, muy cerca de la 5ª Ave.,y del Club de Golf de Playacar, Centros Comerciales, Tiendas de Conveniencia, Restaurantes, Discotecas y la fabulosa vida nocturna de Playa.

 

Capacidad 6 personas. 1 cama King Size 2 camas matrimoniales 3 baños completos Sala de TV (por cable) / Estudio 1 amplio balcón con vista a al océano. Sistema individual de aire acondicionado de alta eficiencia Habitación principal con vista al mar Cocina con utensilios Caja de seguridad.

 

RENTA: 350 USD X NOCHE

SUNSET ALBERCA ARRIBA
02

FACTORES CLAVE

03

AMENIDADES

group6
Seguridad 24/7
group6-2
Área comercial
group12@2x-1
Alberca
group13-2
A/C
group17Copy2
Rooftops privados
04

UBICACIÓN

Sunset Fishermen Beach Resort
Bahía del Espíritu Santo 9, Playacar, 77710 Playa del Carmen, Q.R.
¿TE GUSTARÍA CONOCER MÀS?
Ver Brochure

Te gustaría que nos comuniquemos contigo?

Gracias por su solicitud, se le ha enviado la guía al su correo electrónico.