Zona Residencial Turística en Tulum,
KIN-IIK es un Desarrollo Inmobiliario de uso Residencial Turístico.

Sept 12, 2019
10 comentarios

KIN-IIK Residencial, es un nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en la mejor cara de  Tulum, corazón de la Riviera Maya.

 
 
KIN-IIK-RESIDENCIAL-TULUM-UBICACION

 

 

Si bien en los últimos años han surgido otros desarrollos inmobiliarios en Tulum, es muy fuerte la demanda de este tipo de proyectos, por lo que se hace necesario en el actual contexto, seguir apostando a un concepto arquitectónico que conjugue a la perfección lo simple con el confort, y esto Kin Iik Residencial lo ha sabido interpretar adecuadamente.

 

Se encuentra estratégicamente ubicado a pocos minutos de la carretera Federal Tulum-F. Carrillo Puerto, en el corredor turístico Tulum-Coba. El desarrollo inmobiliario Kin Iik, es un proyecto que cuenta con 459 lotes, integrado por lotes unifamiliares, comerciales y macrolotes, distribuidos en una superficie de poco más de 51 hectáreas.

 

Si hablamos del destino en el que se emplaza este ambicioso proyecto, tenemos que destacar que Tulum ofrece un estilo de vida único, en estrecho contacto con la naturaleza, y un ambiente relajado, siendo uno de los destinos de la Riviera Maya que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años.

 

Quien decide radicarse en Tulum, sabe que en este lugar encontrará la tan ansiada tranquilidad. Y es que este rincón del caribe mexicano cuenta con todo lo necesario para vivir en plenitud, ya que además de contar con una exuberante selva, también ofrece zonas arqueológicas mayas, parques temáticos, cenotes, gastronomía de talla internacional y por supuesto las mejores playas.

 

A la variada oferta cultural y de ocio que ofrece Tulum, se le suman comercios de cercanía tales como supermercados y mercados naturales que brindan productos ecológicos, los más selectos bares y restaurantes, farmacias y todo lo necesario para quien decide vivir en Tulum, no necesite desplazarse a otras ciudades en busca lo de lo indispensable para abastecerse y saciar la necesidad de dispersión, sin resignar comodidad.

 

Teniendo en cuenta todo esto, Kin Iik Residencial Tulum, ha sido concebido para satisfacer la creciente demanda de comprar un lote y/o una residencia ya sea para inversión, ofreciendo una alta plusvalía, o para ocupar en forma permanente y tener la experiencia de vivir en el caribe mexicano, con todos los beneficios que esta acertada decisión conlleva.

 

¡Es esta la oportunidad de adquirir tu espacio en Tulum! Contacta con un asesor comercial de Kin Iik Residencial Tulum, para conocer más lo que este desarrollo inmobiliario en Tulum tiene para ofrecerte.